sábado, 17 de noviembre de 2012





¿Cómo Eliminar Rápidamente las Verrugas?


Hoy en día existen varias formas de eliminar rápidamente las Verrugas. En casi todas las formas veamos:

1.- Aceite de Ricino aplicar en el día en la mañana y en la noche, aplicarse en la verruga hasta que esta se caiga y veras que estará limpia sin verrugas.

2.-  Zumo de Celidonia o rodajitas de ajo aplicada directamente sobre la Verruga después de proteger la piel de alrededor con un esparadrapo.

3.- mezclar el bicarbonato sódico y agua obtener una pasta. Aplica esta pasta a la zona. Deja que seque y luego lávala. Haz esto varias veces al día hasta que la verruga desaparezca. Si no dispone de bicarbonato sódico en ese momento, se puede sustituir por una aspirina, disuelva en agua y aplícala de la misma manera.

4.- Coger la planta de Aloe (penca sábila) cortar una hoja y aplicar el gel de la sábila directamente en la Verruga, repite este procedimiento varias veces durante el día. La verruga debe comenzar a disminuir siendo cada vez más pequeña y por fin desaparezca.

5.- El ajo machacado aplicado antes de dormir es otro útil de verrugas. Por supuesto que olerás a ajo durante la noche, pero es un buen elemento para eliminar verrugas. Pon una tirita sobre el ajo para que se mantenga donde lo has colocado. Haz esto cada noche antes de acostarte. Puedes quitarlo   al levantarte por la mañana. También puede usar un trozo de ajo picado si te resulta más cómodo.

Existe diferentes formas sólo está en usted que tome la decisión cual utilizar, y  darle el mejor tratamiento de verrugas a su cuerpo, no esperar que se agudice o empeorarse que después nos podemos lamentar de nuestra salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario