viernes, 16 de noviembre de 2012




¿Cuáles Son los Tipos de Verrugas  Que Existen?

Las Verrugas tienen diferentes formas, tamaños y apariencias. Algunas son simples, mientras que otras se forman en grupo.
A continuación se presenta una guía de los tipos de Verrugas y lo que debes buscar la hora de determinar qué tipo de Verrugas  tienes.

Verrugas Plantares: so Verrugas comunes que crecen en la plantas del pie, generalmente son plantas y doloras debido a que el peso corporal presiona hacia abajo sobre ellas. La Verruga es en realidad mucho más grande de lo que puede ver.

Si presionas hacia abajo sobre la verruga, verás un área que es de color amarillento que es el área de la verruga entera. Estas Verrugas son muy contagiosas, ya que esta piel es fácil de eliminar de sus  pies. Además, al virus le gustan los ambientes cálidos y húmedos, como el suelo de la ducha del gimnasio, por lo que se extiende a los deportistas de la misma manera que el pie de atleta. Los deportistas tienen mayor incidencia de Verrugas plantares y los diabéticos son también muy susceptibles a ellas.

Verrugas Planas: estas  Verrugas son pequeñas y suaves, con una forma redonda u ovalada. Puede aparecer en grandes cantidades, de 20 a 100 a la vez en cualquier parte del cuerpo.

En los niños, estas verrugas se encuentran más comúnmente en la cara. En los hombres, pueden estar presente en la barba y en las mujeres en las piernas. Las verrugas plantas se pueden propagar rápidamente a través de cortes al afeitarse. También rascar el área afectada puede causar que las verrugas se propaguen de forma lineal.

Verrugas Genitales: las Verrugas Genitales se transmite por contacto sexual que involucra a los genitales, el ano la boca. Por lo general, se forma como pequeñas y suaves protuberancias de color carne. Pueden llegar a ser duras y ásperas  y también desarrollan un tallo. A veces las verrugas múltiples, pueden crecer asemejándose a una coliflor pequeña. Estas verrugas son generalmente indoloras y desaparecen después de un par de meses, pero es incurable, por lo que pueden volver una y otra vez.

por lo que debemos buscar el mejor método natural para eliminar las verrugas así poder seguir con nuestra actividades diarias sin problemas y gozando una salud sana y agradecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario