sábado, 17 de noviembre de 2012





¿En qué Parte de los Genitales se Pronuncias las Verrugas?


Normalmente se puede esperar que las verrugas aparezcan entre dos y cuatro semanas después del contacto sexual con una persona infectada, pero es posible estar infectado con el virus VPH y no mostrar ningún síntoma,  se sabe que el 50% de las personas infectadas nunca desarrolla verrugas genitales. También es posible que se hayan infectado con el virus meses o años antes, pero nunca han mostrado ningún síntoma hasta ahora ya que el virus no siempre se muestra hasta que su sistema inmune este bajo.

 Las verrugas causadas por el virus del Papiloma Humano son generalmente del mismo color que su tono de piel natural. Es posible tenerlo sólo una o dos pequeñas verrugas, ya que podría tener cosecha entera de verrugas en un solo lugar. En el hombre las verrugas pueden aparecer en el escroto o en el cuerpo del pene y en las mujeres, las verrugas pueden aparecer en la parte superior del muslo, vulva, ya veces en el interior de la vagina.

 Tanto en los hombres y las mujeres, las verrugas también puede aparecer alrededor del ano. Las verrugas pueden ser planas en apariencia o ligeramente elevadas y accidentadas. En casos severos puede parecerse a grandes crecimientos, como una coliflor, pero eso no es normal.


por lo que debemos de tomar asunto y no esperar que se infecte o ocurra algún riesgo en nuestro cuerpo, creo qué si existe métodos naturales para curar y  eliminar las verrugas entonces no perdamos más tiempo y recuperemos los días perdido y comencemos a vivir como siempre hemos querido hacerlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario