viernes, 30 de noviembre de 2012




Plantas Naturales que  Permite un Buen Tratamiento para Eliminar las Verrugas

La madre naturaleza siempre estuvo cerca de cada uno de nosotros, para velar y proteger nuestra salud, sólo depende de nosotros el saber valorar y actuar frente a nuestras necesidades o dolencias,  la verruga es una enfermedad que actualmente esta tomando cuerpo e infectando a muchas personas, quizás algunas personas lo sabe o tras no, pero Cómo podemos eliminar las verrugas, pues hoy existe muchas plantas curativas que nos puede aliviar de dolencias o dolores fuertes como es esta enfermedad, existen remedios para las verrugas, que nos pueden curar y sanar sólo depende de cada uno de nosotros el utilizar las plantas que este más disponibles para usarla.

La Cebolla cruda: frotar las verrugas con un trocito de cebolla cruda cortada, dos veces al día, suele funcionar muy bien. Podemos dejar puesta todo el día esa telilla que hay entre una capa de cebolla y otra. Cubrir y cambiarla dos veces al día hasta que desaparezcan.

La Papa cruda: frotándola sobre las verrugas también puede funcionar. Probar durante dos semanas algunos de los tratamientos tradicionales más eficientes para la erradicación de las verrugas consistente en aplicar sobre ellas pasta de dientes o diversos ungüentos como zumo de limón o la mezcla de bicarbonato y aceite de ricino. Una vez cubierta la verruga con el producto, hay que taparla con cinta no transpirable durante varios días.

La Higuera: recoger la higuera, en un recipiente, el liquido lechosos que desprende. Se debe aplicar sobre la verruga, mediante una bolita de algodón de dos a tres veces al día hasta conseguir que desaparezca.

Diente de León: coger su líquido  blanco y aplicar esta sustancia sobre la verruga directamente, repetir la operación de dos a tres veces al día y vera como limpia todo esas verrugas

Es saludable  conocer y tomar una buena decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario