miércoles, 2 de enero de 2013




¿Cómo o de Qué Manera uno se Contagia con El VPH?


Muchos de nosotros no tomamos en cuenta que muchas enfermedades puede ser contagiosa con la mínimo descuido creando después enfermedades que nos cuesta aceptar.

La realidad de las cosas es que en toda parte de nuestros cuerpo esta propenso a adquirir  el  VPH (verruga), creando pues en cada uno de nosotros vergüenza hasta no salir de casa, por temor que nos vean  tremendos bultos en las manos el cuello, la cara o la espalda, que muchas veces nos dar ador, comenzó y dolor.

Pues el VHP, es altamente contagioso y se puede dar de diferentes maneras, al tocar o rosar cualquier parte del cuerpo de una persona infectada, es decir puede ser la parte de la mano, el cuello la cara e inclusive al tener un contacto sexual.

Muchas de la personas a veces, no presenta síntoma pero por haber tenido actividad sexual, poco a poco esta se va pronunciando, pues esto pasa por falta de información y prevención, pues bien,  ahora existe métodos y plantas naturales que permite combatir las verrugas, hasta eliminar esta enfermedad por completo.

Por lo que demos siempre buscar la adecuada información para prevenir o para curar  verrugas de nuestro cuerpo, no hay pretexto en la actualidad de cuidar y vivir sanos,  no hay que de caer ahora, muy por el contrario siempre debemos lucir bien estar en forma  guapos o guapas como Dios nos envió a esta tierra linda y bella.

Cuida tu salud Edúcate e infórmate y ponle un alto a VPH.












No hay comentarios:

Publicar un comentario