lunes, 18 de febrero de 2013




¿Cómo Descubrir a tiempo la Verruga?



La limpieza es muy importante en cada persona, por eso nunca comparta sus elementos de aseo personal con nadie, también es elemental conocer ¿qué es la verruga?  y ¿cómo se contagia en cada individuo?, para eso es recomendable que después de bañarse exploremos nuestras manos, brazos, cuello, pies y genitales para verificar si existe algún bulto anormal en esa área  ya que en esa zona es donde mayormente se desarrollan dicha enfermedad.


Las verrugas comunes se originan a partir de los tipos de VPH 2, 4 y 7. Las verrugas plantares vienen de tipo1, en la zona plantar del pie. Las verrugas planas provienen de los tipos 3y10 del VPH. Las verrugas genitales son un resultado de más de 30 tipos diferentes del virus del papiloma humano.


La causa de la verruga se da por la infección viral de las células y se manifiesta en la superficie de la piel, por lo que de manera inmediata se debe tomar medidas de protección antes que nazcan y crezcan.

No esperes estar alborotada o alborotado por las verrugas cuando salgan en el rostro y cuello  hay que prever el  problema, para esto comencemos  a informarnos bien y leer cuál es el mejor método que debes usar antes que aparezcan las verrugas y así seguir siempre mostrando  tu cuerpo seductor.


Tampoco esperes torturarte, sabiendo que puedes descubrir a tiempo las verrugas genitales recuerdan que si no atiendes a esta enfermedad  a a tiempo podrías ser riesgoso, debes prevenir antes que lamentar, no descuides tu cuerpo.


Se  una persona vigorosa, llamativa y sensual infórmate  del mejor método para descubrir  o curar las verrugas y no esperes lamentos para luego actuar hoy ya existe investigaciones comprobadas para eliminar las verrugas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario