lunes, 18 de febrero de 2013





¿Cuáles Son Su Síntomas  y Signo Del HPV?



Pero  si estas asustado o alarmado de ver cómo poco a poco  va creciendo esa verruga extraña en tu cuerpo y te aterroriza y no sólo se ve feo, sino que no te deja realizarte como personas tus actividades  por las molestias, entonces hay que preocuparse ya que esto es contagioso.

Esta enfermedad ataca a  la piel y vive en los vasos sanguíneos, no tiene síntomas  y sus signos son bultitos de color blanco, marrón y hasta negro aparentemente no son ofensivos pero si contagiosos, se extiende ampliamente llegando a tener una población grande y convirtiéndose  en un mapa de carne.

Elvirus VPH no distingue a nadie ni en raza, sexo o condición social, porque todos pueden  contagiarse, si es que no se tiene la precaución, por lo que se debe  estar informado para saber cómo combatir las verrugas.

Hoy en día el VPH se puede eliminar a través de diferentes formas naturales, tenemos pues a la baba de caracol que a través de su sustancia viscosa y transparente y aplicándole a la zona afectada dos a tres veces al día, laverruga desaparecerá.

Toda  persona debe cuidar su piel de su cuerpo y relucir su naturaleza de lo que Dios  le hadado, llegó la hora de curar todo tipos de verrugas, pero para eso debe estar muy bien informado el cual te invito a seguir leyendo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario