lunes, 27 de enero de 2014




Cómo Eliminar las Verrugas De Tu Cuello


Como debemos saber que las verrugas, son lesiones cutáneas y  aparece en diferentes partes del cuerpo, el cual sin duda actúan sin tener cuidado en la piel, esta siempre va molestar y si te pica al rascarte se irrita lo cual estemos cauto en esta acción para no cometer el terrible error ya que puede ser muy peligroso.

Las verrugas del cuello son molestosas, nos afea e incómoda, nunca hay que cortarlo, no seamos escrupulosos, jamás cometamos ese error ya que se puede expandir mucho sin darse cuenta lo riesgoso y peligroso que es.

Las verrugas son bultitos toscos de crecimientos en la piel en diferentes partes del cuerpo. No suelen producir dolor aunque en determinados casos pueden impacientarnos. Las verrugas se producen por el llamado virus del papiloma humano y presentan diversas formas.

Uno de los remedios naturales más sencillos para quitar verrugas del cuello es poner un poco de leche de higo fresco, es necesario extraer la leche del higo y aplicarla en la verruga, después cubrir la verruga con una venda y mantener la verruga tapada durante 8 horas. Al día siguiente haz el mismo proceso y hazlo durante 8 días.

El zumo de limón es muy efectivo también para eliminar este tipo de verrugas en la piel, aplica zumo de limón directamente sobre el área afectada tanto en la mañana como en la noche.

Pues ahora tienes que conocer todas estas plantas naturales con sus propiedades para que  tú misma en tu hogar puedas eliminar estas verrugas que tanto  nos incomodan,  molesta y afea,  por lo que llegó el momento de aprender  y estar bien presentada, limpia  en tu piel sin bultos gruesos ni toscos, muy por el contrario tener una piel sana y limpia y sin verrugas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario