domingo, 16 de marzo de 2014






¿Por Qué Aparecen Las Verrugas?



Es importante conocer qué tipo de enfermedades atacan nuestra piel, muchas veces no se toma en cuenta lo grave o fatal que podría ser sino estamos alerta de lo que puede afectar a nuestro cuerpo, el Papiloma humano, puede infectar a cualquier persona no distingue raza, sexo ni condición social, por lo que todos estamos propenso a esta infección.


Una verruga es un virus originado por una infección del papiloma humano y esto es contagioso y puede ingresar a tu organismo de diferentes formas ya sea por pequeños cortes, rasguños a la piel o  también de manera sexual.


Hay muchas formas de contraer la verruga y se puede contraer, de forma directa de una verruga a otra o por el uso de un objeto que asido infectado por otra persona que tiene el virus, también por realizar actividad sexual con alguien contagiada con el virus HPV.


Hay que tener en cuenta, con los niños y adolescentes ya que ellos son los que están más propenso al contagio de las verrugas, cuando hacen deporte y tiene algún contacto físico al rosar o al lastimar la verruga inmediatamente uno es contagiado, por lo que debe estar prevenido no usar toalla ni zapatillas ajenas toda cosa de aseo  u otros debe ser de uso personal.


El virus puede encontrarse en lugares húmedos y cálidos, puede hallarse en los pisos de piscinas, baños, duchas, gimnasios y hasta vestuarios, por lo que hay que tener mucho cuidado, porque una vez que ingresa  a tu cuerpo, comienza a reproducirse formándose un bulto grueso y duro, que si se infecta podrías contagiar a toda tu familia.


Las verrugas son carnet que rompe a la piel para forma trocitos apiñados y muy resistentes, creando molestia y angustia por no poder desaparecerla, no hay que rascarlo por que podría crear ardor hasta llegarse a infectar, se que se ve muy asqueroso hasta queremos cortarlo pero eso no es la solución.


Comencemos a buscar la mejor fórmula para desaparecerlo existe métodos naturales que nos puede ayudar a disminuir y eliminar verrugas, y se puede  hacer dentro de su hogar no esperemos que las verrugas se extiendan a tu parte genitales, porque si no sería doloroso y frustrante, desde ahora comencemos a darle la atención y comencemos a recupera el cuerpo que siempre tuviste fuerte y bello. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario