viernes, 16 de noviembre de 2012




¿A qué se debe las Verrugas Genitales?
                      
  Algunas cepas de este virus son responsables de las verrugas genitales. Esta cepa se puede transmitir durante la actividad sexual. El  VPH se puede encontrar en muchos lugares y por ello usted también los puede adquirí en estado latente, duran varios meses o incluso años, cuando se encuentra fuera del cuerpo. Comienza a reproducirse en los pisos de las piscinas, baños duchas, gimnasios y vestuarios. 

Por lo que, caminar descalzos en estos lugares aumenta las probabilidades de que contraer el virus a través de pequeñas heridas o rasguños en los pies u otras partes de tu cuerpo. Si tú estás contaminado con el virus, puedes contaminar otras áreas de tu cuerpo también.
 Esto se produce cuando rascas tu verruga y luego tocas otras áreas de tu cuerpo. 
Esto sucede comúnmente en los niños que tiene tipo de hábitos.


Las Verrugas genitales son causadas por una cepa de HPV, el mismo virus que causa verrugas en otras partes del cuerpo. La mayoría de las personas se infectan de verrugas genitales a través del contacto sexual.


Aunque el uso de un preservativo o método anticonceptivo de barrera puede reducir el riego de infección, pero también puede estar infectado con verrugas genitales a través de relaciones sexuales con protección.

por lo que hay que tomar todas las medidas de precaución y asi evitamos contagio y proliferación de dicho virus  hpv.



No hay comentarios:

Publicar un comentario