viernes, 4 de julio de 2014





Eliminación De La Verruga En Forma Segura


La eliminación de las verrugas es una necesidad que debemos  desaparecerlos de nuestras vidas, porque molesta e incómoda, cuando las verrugas afectan gravemente nos aflige y no nos deja realizar actividades como quisiéramos, su apariencia física es bastante embarazoso para cada uno ya que las amistades miran y juzgan como si fuéramos de otro planeta  y esto es agobiante en nuestro estado emocional, imagínate si hubiera múltiples verrugas desarrollado en nuestro cuerpos como nos tratarían y cómo podríamos llevar todo estos  malos momentos.


Como puede ver, el impacto que estas verrugas tienen sobre el individuo se extiende más allá de lo físico. El sufrimiento de tener verrugas puede ser perjudicial para la confianza de uno y la autoestima. Entonces Cómoeliminar rápidamente las verruga de forma segura, cuál sería el mejor tratamiento para esta enfermedad que  ataca al epidermis.


Las verrugas son tumorcitos de crecimientos de la piel en su mayoría inofensivas causadas por virus llamado virus del papiloma humano. El acrónimo de este virus es el VPH. VPH ataca la tapa de la piel, y causa verrugas a desarrollar. En total, hay 4 tipos de verrugas en términos generales. Son los pies o verrugas plantares, verrugas comunes, verrugas planas y verrugasgenitales.

 
Conociendo como nos afecta la verruga y sabiendo que dolor traería si se nos  infecta este enfermedad, ¿qué hacer?  debemos inmediatamente eliminar la verruga en forma segura, antes que se extienda sin reparo alguna por nuestro cuerpo, y para esto aplicaremos a la zona afectada  lo siguiente:


a.- Savia y diente de león. Elige un diente de león de su jardín, romper el tallo abierto y gotear la savia en su verruga. Haga esto diariamente hasta que la verruga desaparezca. La savia ligeramente irritar la piel, estimulando el sistema inmunológico para deshacerse de la verruga. No utilice los dientes de león que han sido tratados dentro de los últimos años con un herbicida.


 b.-Vitamina C. Haga una pasta de tabletas de vitamina C de tierra y agua. Aplícalo sobre la verruga y cúbrala con un vendaje. La alta acidez de la vitamina C ayudante voluntad en la eliminación de la verruga, así como ayudar a combatir el VPH. 


No podemos vivir asustados ni aturdidos por la enfermedad, por eso debemos utilizar los métodos naturales, que hoy la madre naturaleza nos brinda a través de los remedio para las verrugas, tenemos que recuperar nuestra salud, estar limpios sanos, sin ningún tumorcito en nuestro cuerpo, debemos  recupera nuestra personalidad ante los demás y sin vergüenza ya que las plantas naturales nos da otra forma de vivir mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario