lunes, 26 de marzo de 2018




Verrugas En Las Manos


        Es importante que tu cuerpo esté bien cuidado  limpio y sano de cualquier bacteria o virus, pero últimamente se ha observado que muchos jóvenes están siendo infectados con Verrugas En Las Manos, donde no se ve que se esté tomando las cosas en serio, no se está previniendo, puede  propagarse por todo su cuerpo y  luego resultar  peligroso y riesgoso para tu salud.


            El Papiloma Humano es un virus que se introduce en tu organismo por las aberturas de las pequeñas heridas de tu piel, invadiendo y afectando el epidermis, debes saber que el contagio de la Verrugas En La Mano se da en cualquier ambiente, piscina, gimnasios y es de manera física.


                Tienes que ser cuidadoso en tus actividades diarias, ya que todos están propensos a contraer Verrugas En La Mano y las personas que corren alto riesgo de contagiar este virus son aquellos que laboran en carnicería, veterinarias, pescaderías y otros que exponga su piel con aberturas, por esos es recomendable que usen sus guantes como medio de precaución ya que tu salud es valiosa.


                  Quiero que sepas que no se me ve agradable tener Verrugas En La Mano, muy por el contrario es muy estresante y horrible ver como esos bultos escamosos este levantando tu piel transformándose en tumores pequeños que afean tus manos como si fueras fenómenos o extraño.


                    Son las Verrugas Planas o juveniles las que atacan a la piel de tu mano, son pequeñas y numerosas de un centímetro, es del mismo color de la piel y se localiza en el dorso de las manos y en otras zonas si se dispersan.


                    Hay que tener mucho cuidado cuando los médicos usan diferentes métodos, ya que cualquier sustancia o mala práctica puede ser peligroso y riesgoso si es que no se busca a la persona conocedoras y especializada ya que cada cuerpo reacciona diferente.
Las sustancias que usan los médicos para las Verrugas En La manos son:

-       Glutaraldehido

-       Formaldehido

-       Podofino

-       Podofilotoxina

-       5 fluororacilo

-       Nitrato de plata



           Existen también muchos métodos naturales que no correrías peligro, y que son muy seguros y lo puedes hacer en tu hogar sin ningún problema, nadie tiene que enterarse si estás pasando un mal momento muy por el contrario siempre debes buscar la mejor alternativa para deshacerte  las Verrugas De La Manos sin ningún problema antes que esto vaya aumentando tantos en los dedos como la superior de la mano.


               Te recomiendo  mezclas el Bicarbonato sódico con el agua hasta lograr una pasta o masa adecuada y luego lo aplicas en la zona afectada hasta que se seque para luego lavarla, te permitirá que esto reaccione frente la verruga logrando que desaparezca, esto tiene que hacerlo varias veces hasta que se elimine por completo la Verruga, sino tienes el bicarbonato sódico se puede adquirir la aspirina y remplazarlo para luego aplicar de la misma manera en la zona afectada.


              El Virus de la Verruga no es un juego es algo que ataca cualquier parte de tu cuerpo, no distingue, ni raza, ni sexo, solo actúa, por lo que no dudes en combatirlo inmediatamente desde la raíz  y desde tu propio hogar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario