lunes, 21 de enero de 2013





¿Cómo Quitar Verrugas  Fácilmente?


Uno de los males que está atentando nuestra piel de manera atroz y cruel, en nuestros rostros y parte de nuestro cuerpo es la Verruga.

Y si  has identificado en tu cuerpo ya sea en el cuello, manos o genitales una verruga y quieres quitarlo fácilmente entonces debes tener en cuenta el siguiente tratamiento, para quitar verrugas planas, debes usar aceite de anacardo, debe ser aplicado de manera externa en la zona afectada y pasarla dos veces diarias una en la tarde y la otra por la noche y veras los resultados.

También puedes remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal, se al macera durante 2 semanas, luego se toma cada rebanada y se fricciona en la área afectada y veras los éxitos.

Como debes conocer existen muchos remedios para verrugas, sólo está en que usted comience a  informase y ver cuál de estas está a su alcance, por lo que  ¡no más verrugas en la cara!, ¡no más verrugas en los pies!, muy por el contrario ahora ya tienes la oportunidad de combatir  a este mal que siempre nos avergüenza cuando se encuentra en nuestra piel, infórmate más ahora y cuida tu salud.












No hay comentarios:

Publicar un comentario