lunes, 18 de febrero de 2013





¿Dónde se localiza las Verrugas?


Tanto el Varón como la Mujer tienen que ser muy cuidadosos en la piel de su cuerpo, recomiendo que cada día a la hora de bañarse deban evaluar y observar si existe alguna verruga en su cuerpo ya que muchas de ellas se localizan desde las manos, hasta los genitales.

Las verrugas plantar se localizan en la base del pie y se sabe que crecen hacia adentro y causa dolor cuando  usamos zapatos y caminamos.

Las verrugas planas se localizan en los brazos, cara y la nuca, comienza con unos bultitos pequeños de carne que si se descuida puede propagarse enormemente.


El HPV es el responsable de las verrugas, por lo que debemos eliminarlo dándole el mejor tratamiento a su piel, existe muchos métodos quirúrgicos que son costosos dejándoles muchas veces marcas y cicatrices, pero también hay remedios para las verrugas que curan y son más eficaces y menos costosos, como el ajo, limón, papa entre otros.


Sabemos que es de mal gusto y molestoso tener las verrugas en nuestras manos, cara, cuellos hasta en nuestras genitales, pero llegó el momento de Quitar las verrugas naturalmente, y lucir  tu cuerpo como siempre has querido tener, lindo y radiante libre de cualquier anormalidad que afee tu piel,  para eso tienes que estar muy informado de cómo poder eliminar las verrugas rápidamente te sugiero seguir  informándote para que escojas el mejor método para curar tus verrugas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario