martes, 11 de junio de 2013




Tomar Precaución de la Verrugas Genitales en el Hombre 



Las partes genitales o intimas es un área muy delicada, donde todos debemos tener mucho cuidado, ya que cualquier enfermedad o cuerpo extraño podría dificultar o afectar nuestra salud, creando muchas veces riegos irreparables.


El virus del papiloma humano en el hombre también nace y crese agresivamente en los genitales y esto es ocasionado por el contacto sexual que tienen las parejas contagiadas, la verruga genital en el hombre, se encuentra en la cabeza del pene (glande) tronco, escroto, zona anal y alrededores.

En la parte íntima la verruga muchas veces ocasiona Ardor, dolor y molestias, que si  no se toma las precauciones respectivas se puede  propagar de manera exagerada sin medir límites por todo los genitales, produciendo algún riesgo contra tu salud.


Como varón debes tener la precaución frente a esta enfermedad, usa adecuadamente el preservativo o condón, abstener de las relaciones sexuales tanto vaginal, oral o anal, con las personas contagiadas, tener una buena alimentación y estar en forma, esto ayudará a tu abstención, pero recuerda no exponerse solo por querer placer.


Pero si adquirió la verruga en los genitales, inmediatamente se debe tratar, para que no se propague, se debe comenzar a eliminar a través de los métodos naturales, es decir a través de las plantas medicinales curándose desde su hogar, combatiéndolo inmediatamente y así estar renovado en un periodo adecuado como una persona agradable, sana y sin verrugas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario