viernes, 15 de noviembre de 2013





El  Riesgo que Existen Si Tenemos Verrugas En Los Genitales



Nuestros órganos genitales son muy sensibles y siempre se debe tener mucho cuidado en su limpieza y su estructura física, ya que cualquier enfermedad sea por germen o virus es peligroso  y afectaría  de manera riesgosa nuestra salud, por lo que se debe tomar las precauciones necesarias, todo sabemos que seria frustrante conocer o saber que por tu pareja te hayas contagiado del virus  del Papiloma Humano.


Quién no quiere siempre estar protegido, sano, pero si por alguna circunstancia obtienes la verruga, entonces comencemos inmediatamente al tratamiento de verrugas  de una manera urgentemente y natural.


Las verrugas no solo es feo en apariencias sino que son dolorosas y si usted tiene verruga en los genitales, puede llegar a más problemas, ya que puede afectar su vida sexual.


Una forma  de eliminar las verrugas de manera natural es con el limón y el vinagre de manzana, se sumerge el limón en el vinagre de manzana, luego se frota sobre la verruga y apretar el trozo de limón luego con una venda cubrir hacer esto hasta que caiga la verruga.


Claro esta que nuestro cuerpo es un templo que debe estar bien cuidado y debe verse bien, por lo tanto si queremos tener una vida intima sin vergüenza y muy sensual sin temor a nada entonces usar el método natural para quitar la verruga de nuestros organismo genitales de manera Natural y seguir una vida sana y linda como siempre queremos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario