jueves, 17 de julio de 2014





¿Cómo Deshacerse  Desde Ahora  Las Verrugas?


Las verrugas se propagan cuando una zona no infectada de la piel entra en contacto con el área infectada, ya sea por contacto directo o contacto con las células de la piel que se desprenden de la verruga. Se presume que la piel no infectada debe tener al menos una lágrima minúscula para que el VPH actué  y se contagie.


 En otras palabras, si usted tiene una verruga en cualquier parte de su cuerpo, y que la verruga se pone en contacto con la piel dañada de otra persona, esa persona no infectada podría ahora tener el VPH. (Esto incluye verrugas en las manos y los pies por lo que hay que estar precavidos.)


Las verrugas son virus reales que viven en la piel. Los vasos sanguíneos sirve de alimento a la verruga, y por lo tanto el virus en sí mismo, sigue manteniéndose vivo y presente. Esta es la razón de que la eliminación de las verrugas puede a veces ser muy doloroso, la verruga se adjunta a los capilares e incrustado en la piel. 


Si nos fijamos en su verruga, es probable que vea pequeños puntos negros en el interior. Esos puntos negros son en realidad los vasos sanguíneos que alimentan de manera coagulada su verruga por eso debemos eliminar la verruga de manera inmediata.

Cuando se forman las  verrugas en nuestra piel no solamente nos afean nuestra estética en el cuerpo sino que nos hace sentir  muy mal, nos agobia y nos atormenta por lo  tanto debemos recurrir a un buen tratamiento para la verruga, para evitar que se expanda hasta nuestros genitales.
Existe hoy en día algunos remedios para quitar las verrugas y mayormente lo encontramos en nuestro hogar, lo importante es que conozcamos, cuáles son esas plantas y frutos para luego aplicarlo en nuestra vida diaria por lo que les recomiendo consumir y aplicar las siguientes plantas.

 Papaya. El uso de una papaya inmadura, hacer pequeños cortes en la superficie, lo que permite que la savia se agote. Recoger la savia y se deja coagular. Mezcle la savia espesa con agua y aplicarlo a su verruga mañana y la tarde. Una enzima de la papaya digiere el tejido muerto.


 Basil. Cinta aplastado, albahaca fresca para su verruga usando cinta de primeros auxilios a prueba de agua. Haga esto todos los días hasta una semana y el compuesto que mate los virus en la hoja de albahaca matará a su verruga.

Es importante que conozcas los métodos naturales para poder  combatir o eliminar las verrugas, no esperemos que se enraíce estas masas gruesa y duras en nuestro cuerpo dejando mal aspectos a tu piel, ahora de pende de ti que conozca lo que la madre naturaleza te dejó para que este siempre limpio o limpia y sano o sana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario