viernes, 18 de julio de 2014



¿Por qué Proviene las Verrugas?


Las  verrugas aparecen en forma de tumorcitos pequeños que atacan silenciosamente a la piel, expandiéndose por todo el cuerpo y si se manosea se inflama o se sangra esto puede extenderse como un mapa por toda la piel, causando algunas molestias y dolores.


Las verrugas Proviene o son causadas por un solo virus, de las cuales hay muchas cepas. Este virus es el virus del papiloma humano o VPH. Este virus es una de las infecciones más prevalentes en el mundo que afecta a aproximadamente el 40% de todos los seres humanos.


A causa de las verrugas que resultan de VPH, llamada como "el virus de la verruga".  Existen diferentes tipos de  verrugas y aparecen en diferentes zonas, por ejemplo las verrugas genitales son la verruga más conocida en asociación con este virus; Sin embargo, todas las verrugas son un resultado de VPH. Cada tipo de verruga (común, plantar, plana y genital) proviene de una cepa diferente.


 Las verrugas comunes se originan a partir de los tipos de VPH 2, 4 y 7, Verrugas de Plantar provienen de tipo 1, en la zona plantar del pie. Las verrugas planas provienen de los tipos 3 y 10 del VPH. Las verrugas genitales son el resultado de más de 30 tipos diferentes del virus papiloma humano.
 

Es lamentable que nuestra cuerpo sea contagiada por el virus papiloma humano y este trasmitido por las relaciones sexuales riesgosas que tiene algunas parejas y que no toman las precauciones necesaria a pesar que existe mucha información, recordemos también que se puede contagiar algunas veces por rozamiento de piel contagiada, sangrado o infección de piel a piel (herida abierta).


 Existe muchos métodos para curar la verruga en esta vez  te recomiendo el agua caliente concomiendo que las verrugas plantares son sensibles al calor, remojar los pies en agua caliente (110 - a 113 grados F) de agua durante 15 minutos por día puede eliminar las verrugas de los pies.


No dejes que eso bultos de carne gruesa y áspera siga creciendo en tu labios, manos, brazos, codos o genitales, ya que no solo atormentan sino que  agobian ver cómo crecen molestando y avanzando sin límite, por eso quiero decirte que hoy en día existen muchos métodos naturales que pueden emplear dentro de tu hogar y comenzar a curar y eliminar las verrugas de cualquier zona de cuerpo, así podrás seguir viviendo como una persona limpia sana como siempre lo quisiste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario